sábado, 11 de abril de 2009

Jensen y Jared entrevistados por la revista noruega TOPP
Las estrellas de Supernatural estuvieron muy sueltos durante la entrevista, hablaron de masturbación, robo y bebidas.No creen en fantasmas, ambos hicieron hechos criminales, y nos les gusta ver TV.
Aun después del encuentro con ambos en Londres, seguimos diciendo qie son unos chicos encantadores!

Durante su estadía en esta ciudad, los chicos hicieron lo que mas les gusta y divierte. Arribaron la noche anterior a la entrevista y parece que les quedo chica la ciudad para divertirse. Jensen tenia los ojos brillosos como consecuencia de la noche anterior. Pero a pesar de la parranda, los chicos sonrieron ampliamente cuando entramos en la sala. Según la revista People, son los cazafantasmas mas calientes del mundo, aunque solo al final de la primera temporada, el show se hizo popular en USA. Ellos están en Londres para promocionar el DVD, sin embargo nosotras conseguimos datos mas interesantes sobre ellos.

Entrevista:
JENSEN:- Ok, comencemos! - ( y sonríe )
JARED:- Estamos cansados de hablar acerca de Supernatural, pero como sea...
TOPP:- Han robado algo alguna vez? - Jared piensa minuciosamente la pregunta antes de responder
JARED:- Cuando era mas joven robe un caramelo, pero probablemente eso no cuenta...-
JENSEN:- Unos amigos y yo, solíamos entrar a hurtadillas en un callejón oscuro y romper las ventanas para robar cosas. Una vez robamos un manojo completo de raquetas de tenis y otros accesorios -
TOPP:- Entonces eras un pequeño criminal -
JENSEN:- Uh!, espero que el caso este cerrado! - Dijo cuando se dio cuenta que sus fechorías eran mas graves que las de Jared
JARED:- Cuando tenia 15 años, un amigo y yo, entramos en una licoreria. No nos atrevimos a sacar una botella de Smuggler, pero nos bebimos una botella de vodka dentro del negocio y luego la volvimos a poner vacía en el estante. El propietario se veía bastante enfadado cuando no fuimos - Admite con una sonrisa.
JENSEN:- Yo una vez robe un auto y conduje hasta el otro lado de la frontera mexicana... No, yo solo estoy bromeando!!! :)
TOPP:- La celebridad mas famosa con la cual hayas salido…
JARED:- Ese debe ser Jensen (risas)
JENSEN:- Eso desearias! -
JARED:- Mmm, esa es probablemente una de las preguntas que no deberia contestar -
JENSEN:- Yo nunca he salido... – (dijo Jensen y nos miro)
TOPP:- Quien fue tu primer idolo famoso? (por quien delirabas…)
JARED:- Probablemente te vas a reir cuando te diga quien es, pero la verdad es que fue Jennifer Love Hewitt. Cuando tenia 16 estaba obsesionado con ella.-
JENSEN:- No eramos todos! - (dice Jensen con una sonrisa) – Yo, realmente no recuerdo quien era -
JARED:- No fue Pamela Anderson? –
JENSEN:- De ninguna manera, no Pamela. Puedo responderte a ti? –
JARED:- Jensen es gay. Lo habia notado en el set – (dice Jared con una sonrisa)
TOPP:- Que es lo primero que haces en la mañana? –
JARED:- Me masturbo mirando el poster de Tom Cruise, que tengo en la pared de mi habitación - (dice Jared, shokeando a todos)
JENSEN:- Y tu dices que yo soy gay! – (dice Jensen, mientras Jared mira inquieto como nosotras tomabamos nota)
JARED:- Vas a escribir eso? – (pregunta con preocupación)
JARED:- No, en serio. Me levanto y bebo mucho agua, hago ejercicios y entonces me masturbo – (risas) – No, me gusta correr cerca de una hora todos los dias. Si fuera tan sano masturbarse, preferiria hacer eso por una hora, en ves de correr. No, no escribas eso! –
TOPP:- No, por supuesto – (contestamos, Jensen no podia parar de reir y tuvo que tranquilizarse antes de poder responder la pregunta)
JENSEN:- Yo presiono el boton de la alarma de mi reloj y vuelo a dormir
TOPP:- Entonces, Jared es un anormal y tu eres un perezoso –
JENSEN:- Si, eso es correcto –
TOPP:- Con que tu no podrias vivir? –
JARED:- Mi celular, mi perro, mi novia, mi cama y mi aire acondicionado. No necesariamente en ese orden – (risas) – Mi novia podria leer esto – (dice Jared)
JENSEN:- Ella no sabe noruego – (dice Jensen y lo mira)
JENSEN:- No puedo vivir sin dormir – (dice Jensen y mira como si no hubiera dormido lo suficiente la noche anterior)
JARED:- Si, eso es lo mas importante – (dice Jared y asiente con la cabeza)
TOPP:- Tu caminas por la casa desnudo? –
JARED:- Si! – (contestan ambos) – Es la cosa mas natural del mundo! – (dice Jared)
JENSEN:- Me encanta caminar desnudo por la casa! – (dice Jensen)
JARED:- Pero no cuando esta erecto. Es incomodo. Se empieza a bambolear, asi que me pongo mis boxer para contenerlo y mantenerlo controlado – (Jared mira a Jensen para ver si el esta de acuerdo)
JENSEN:- No, no quiero saber. Me encanta caminar libremente. Porque tenerlo encerrado cuando tu estas en tu hogar. Es uno de los pocos lugares donde se lo puede sacar a tomar aire fresco… Es tiempo de cambiar de tema
TOPP:- Que clase de musica tienes en tu iPod? –
JARED:- Tengo miles de soundtrack – (Jared mira el techo mientras sigue pensando en ello)
JENSEN:- Si, y todos los baja de Internet – (dice Jensen y sonrie)
JARED:- Noooo, yo compro mucha musica, tambien – (Jared aparentemente a descargado mucha musica ilegal y le tiene un poco frustrado a Jensen)
JENSEN:- Tengo muchos de mp3, tambien, pero no tantos como Jared – (Jensen lo mira y sacude su cabeza)
TOPP:- Que clase de musica te gusta y cual es el ultimo cd que has comprado? –
JARED.- Compre el album nuevo de Pearl Jam, esta fantastico. Me gusta Griffin House tambien – (Jared se sienta atrás y pone sus pies sobre otra silla)
JENSEN:- Yo soy mas fanatico de los cantantes y compositores. Me gusta Jeff Buckley, Jack Johnson… - (Jensen lucha para recordar mas nombres)
JARED:- Tambien me gusta Radiohead, Foo Fighter, AC/DC, Led Zeppelin – (dice Jared y enumera las bandas que le gustan)
TOPP:- Tu comes ave (de corral), pescado o vegetales? –
JARED y JENSEN:- Que?!? – (ambos nos miran y Jared se hecha en el respaldo de la silla)
JARED:- Ave? Que es eso? Tu quieres decir pollo? – (Jared nos mira)
JENSEN:- Hola! Nosotros somos de Texas, comemos filet en el desayuno, el almuerzo y la cena – (explica Jensen un tanto serio antes de sonreir)
JARED:- Si, nosotros amamos la carne roja, pero tambien comemos vegetales y pescado, por supuesto –
TOPP:- Y sushi? –
JENSEN:- Si, me encanta el sushi. Tienen un estupendo sushi en Vancouver, donde rodamos Supernatural –
JARED:- Yo me meti con el sushi un poco mas tarde. Tenia 18 cuando lo probe por primera vez – (admitio Jared)
TOPP:- Que es lo que mas te molesta de lo cotidiando? –
JENSEN:- La prensa sensacionalista y los realitys. Son una de las peores mierdas. Por que la generacion mas joven se ocupa de leer o mirar esta clase de porqueria? Ellos son completamente estupidos y tienen el cerebro muerto? Es realmente lamentable – (expresa Jensen y mueve su cabeza, y Jared lo palmea en el hombro)
JARED:- Tranquilo, la gente de la que estas hablando probablemente es la que mira Supernatural –
JENSEN:- Si, y esta bien, pero la verdad es que tampoco es el show mas intelectual del mundo. Sin embargo estamos forzados a decir algo mas y por supuesto estamos agradecidos de tener un trabajo –
TOPP:- Tu no miras TV?
JENSEN:- Raras veces. Yo digo que es una perdida de tiempo. Dado que trabajo en el negocio, tengo que mirar un episodio de vez en cuando, pero cuando miro TV, generalmente termino mirando Discovery Channel –
JARED:- Coincido con Jensen. La TV absorve demasiado tiempo de la gente. Los reality show son un monton de porqueria y no entiendo porque la gente querria leer sobre quien gano peso y quien esta saliendo con quien en los periodicos sensacionalistas –

5 comentarios:

  1. muy buena XD realmente genial gracias n_n

    ResponderEliminar
  2. NO LO HABÍA LEÍDO....
    ME ENCANTÓ...
    GRACIAS X PUBLICARLO =)

    ResponderEliminar
  3. Wow jamas había leido algo así, realmente son sinceros por Dios...
    Los reeee amooooo a los dos pero si que es dificil de creer todo lo que han dicho---
    MELY

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la entrevista bastante buena... Ellos siguen siendo unicos me da lastima que Jensen se case con la pelirroja chota esa... Es mas fea... si para conquistarlo hay que tenirse y salir con sonrisa de idiota ¿cuantas lo harían?

    ResponderEliminar
  5. jaja muy buena la entrevista ya la habia leido pero lo volvi a hacer porq me encanto..muy sinceros ambos jared un poco mas inmaduro y hablador q jensen ajajjajaja. buenisimo el blog soy maria de uruguay y me encanta la serie bss a todos!
    mari_forever_69@hotmail.com

    ResponderEliminar