viernes, 10 de abril de 2009

jensen ackles ^^






nombre de nacimiento = Jensen Ross Ackles Shaffer |foto = |pie de foto = Jensen Ackles en 2007 |fecha de nacimiento = 1 de marzo de 1978 |lugar de nacimiento = Dallas, Texas Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos edad= 31 años Jensen Ross Ackles es un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas, aunque criado en Richardson.

Biografía

Sus padres son Alan Roger Ackles, actor, y Donna Joan Shaffer. Ellos pensaron en llamarle Justin pero terminaron eligiendo el nombre de "Jensen" porque es poco común. Tiene un hermano mayor, Joshua, y una hermana pequeña Mackenzie, y sus raíces son irlandesas, inglesas y escocesas.

No comienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente.

Tras ser modelo infantil, Jensen se centró en su carrera de actor desde 1996, cuando hizo pequeños papeles para series de televisión como "Seventh heaven", "Mr. Rhodes", "Sweet Valley High" o "Cybill"

En 1997, se unió a la serie Days of Our Lives, en el personaje de "Eric Brady", con el que ganó el Soap Opera Digest Award en 1998 donde consiguió tres nominaciones a los Emmy (1998, 1999, 2000).

Posteriormente Jensen, hizo una película para televisión , titulada "Blonde" basada en la vida de Marilyn Monroe, junto a Patrick Dempsey. Después, participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de "C.J.". Posteriormente rodó varios episodios para una serie nunca emitida de la Fox, Still life y tuvo un pequeño papel en el corto, The Plight of Clownana.

En Dark Angel, comenzó como aparición especial en la primera temporada "Ben/X5-493", personaje que moría en ese mismo capítulo. Sin embargo, en la segunda temporada, entró como protagonista, interprentando el personaje de "Alec/X5-494", hermano gemelo del primero. Se mantuvo en esta serie, hasta que fue cancelada.

Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de "Smallville", y apareció en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso "Jason Teague", el novio de "Lana Lang", para hacerlo tuvo que rechazar el papel que había obtenido en la serie "Tru Calling", en honor a él le pusieron a este personaje el nombre de Jensen.

Justo después de haber participado en Smallville obtiene su primer protagonista como "Dean Winchester" junto a Jared Padalecki en otra exitosa serie de Warner, "Sobrenatural" Donde Ackles y Padalecki interpretan a dos hermanos, Dean y Sam Winchester quienes junto a su padre John (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se ven exterminando demonios varios y enfrentándose a situaciones aterradoras, basadas en leyendas y mitologías urbanas.

Este año va a estrenar una nueva película titulada "Ten inch Hero" y anteriormente hizo "Devour", película en la que también participaba su padre. Durante los días 5-10 de junio de 2007, Jensen hizo su primera incursión en los escenarios, en el teatro Casa Mañana, Fort Worth, Texas , junto con Lou Diamond Phillip, con una nueva adaptación de la obra Algunos hombres buenos, como el teniente Daniel Kaffeecon. Durante el estreno estuvo arropado por su familia y no faltó Jared Padalecki . Actualmente se rumorea que pueda interpretar al agente de policía Leon S. Kennedy en una posible cuarta secuela de la serie de películas de Resident Evil.

En enero 2009 se estrenó su película My Bloody Valentine que es el remake de la famosa película slasher de los años 80's, y la cual le da la gran oportunidad a Jensen de ser la estrella de una película, durante dos semanas fue la más vista en america y continua su carrera en cartelera. Como curiosidad a inicios del 2009 se enfrentara Jared Padalecki por ganar la taquilla cinematográfica, pues ambos protagonizaran esperados remakes de clásicos del cine de terror de los 80's, en enero Jensen estrenara My Bloody Valentine y Jared estrenara en febrero la cinta Friday The 13th.

En el verano de 2008, Ackles fue lanzado en el remake de la película de culto My Bloody Valentine , que se inauguró el 16 de enero de 2009 a nivel nacional.

El 21 de enero de 2009 fallece la abuela materna de Jensen a la cual estaba muy unido.

itar]

trabaja actualmente el la serie (supernatural) 100% recomendable-es cool- ^^
actua como dean winchester

upernatural (o también Sobrenatural) es una serie de televisión estadounidense del canal Warner Bros. Television, propiedad de la cadena The CW Network.

La primera temporada comenzó a transmitirse el 13 de septiembre de 2005, concluyendo el 4 de mayo de 2006; la segunda fue transmitida entre el 28 de septiembre del mismo año y el 17 de mayo de 2007; la tercera entre el 4 de octubre de 2007 y el 15 de mayo de 2008, mientras que la cuarta empezó el 18 de septiembre de 2008.[1] [2] La serie fue renovada para una quinta y última temporada el 24 de febrero de 2009. [3]

Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y Camino del héroe.


Argumento

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su desaparecido padre, un "cazador" encargado de buscar cosas paranormales. La única guía que ambos tienen es el diario de su padre, John Winchester, el cual contiene relatos acerca de diferentes fenómenos paranormales. Tras encontrarlo, deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por una persona poseída por un demonio.Waldo era otro demonio que tenia gran poder.

Al inicio de la segunda temporada, Dean entra en coma y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir debido a las heridas provocadas por Azazel y el accidente. Recuperado de su convalescencia, John convoca a Azazel para realizar un intercambio entre su alma y la de su hijo mayor. Originalmente, John buscaba intercambiar la Colt, una poderosa arma de fuego capaz de asesinar criaturas sobrenaturales, pero Azazel pidió también su alma a cambio para cumplir el acuerdo. Al final del episodio, Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de las emisiones, los hermanos intentan encontrar nuevamente a Azazel, después de enterarse del pacto de John, para asesinarlo. Poco después, Sam es asesinado. Emocionalmente "destrozado" por la pérdida de su hermano menor, Dean intercambia con un demonio su alma a cambio de la de Sam. A partir de lo anterior, Sam resucita de la misma manera en que lo había hecho Dean al principio de la temporada. En el episodio final, logran asesinar a azazel con la Colt, pero antes de lo anterior una puerta que conduce directamente al infierno es abierta por éste, con lo que una horda de demonios es liberada en todo el mundo.

En la siguiente temporada, la tercera, Sam y Dean deciden buscar la manera de evitar que éste último vaya al infierno debido al pacto, el cual habría de cumplirse en un año a partir del trato con el demonio, a diferencia del pacto instantáneo de John. En uno de los episodios, conocen a un nuevo demonio, llamado Ruby, quien expresa su interés en Sam y afirma ser la única criatura capaz de salvar a Dean. Otro de los nuevos personajes es Bela Talbot, una vendedora de objetos paranormales que intentará apoderarse de la Colt. En lo siguiente, los hermanos intentan encontrar a Lilith, el demonio que posee el "contrato" de Dean, y cuyo objetivo es asesinar a Sam. A pesar de sus esfuerzos, Sam y Ruby no logran evitar la muerte de Dean, cuya alma ha sido llevada al infierno.

La cuarta temporada explica cómo Dean logra escapar del infierno cuatro meses después, tras ser rescatado por Castiel, un supuesto ángel enviado por Dios. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como "cazador", con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyos plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer, para poder liberarlo sobre el planeta.



19 comentarios:

  1. weno kiero dcir q la pagina esta wena y jensen estas divino
    te re amoo
    iio la aimaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Naty: Holaa aqui pasando a dejar saluditos y desirte que esta muy lindo tu blog me encanto sigue asi....que andes genial cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. holis la verdad sta buenisimo el blog jeeje
    bueno suerte con el jeje
    bueno chaitos bye bye
    cuidat


    fiore

    ResponderEliminar
  4. Holaa! soy -FlorMarian de www.metroflog.com/_Supernatural

    waaW! esta genial el Blog! ^^
    dlmm! & leeriaa todoo pero ando algo apurada.. slee que anden chidoo les quedo genial! (YY)

    & no quise votar por ninguno pq los dos son igual de lindooS!

    ResponderEliminar
  5. Holaa esta genial tu blog estan super lindos los dos que andes de lo mejor adeos

    ResponderEliminar
  6. dean es mas lindo y la serie que realisan es
    muy buena yo voto por el

    ResponderEliminar
  7. dean es el mas hermoso del mundo es el mejor actor del mundo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. well well..... la vdd zta mue padre el blog aunke kreo ke le faltan algunaz fo00t0z... am00 a jensen ackles con todo mi ser... creo ke ez el hombre perfecto!!!! te amo korazon!!!
    ****alma núñez****

    ResponderEliminar
  9. coincido con todos. esta mui weno el blog...
    ioh tambien tengo 15 años y vivo en maldonado uruguay y tambien amoo ajensen!! es taan sexi!!! jiji n.n

    si...es verdaderamente el hombre perfecto! i love you so much! :p




    :.:.Flooh!!!.:.:

    ResponderEliminar
  10. Jensen es demasiado guapo >_>
    Es tan guapo que casi es pecado xD

    ResponderEliminar
  11. hjaksjdka qe bcn el video (: y supernatural tbm (L) Y JARED & JENSEN L:

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaamo a jensen ackles ! lo amo lo amo lo amo lo amo (LLL) ah y yo comente el de arriba !! y supernatural es mi serie favoooorita ! ;D (LLL)

    ResponderEliminar
  13. tengo 16 años soy de chile y amo a jensen ackles me facina lo amo lo amo lo amo !!! es el hombre perfecto y no me pierdo por nada supernatural la mejor serie todo el rato -

    ResponderEliminar
  14. jajaja este es mi blog pero me olvide la contraseña u.u

    ResponderEliminar
  15. si es verdaderamente guapo jessen y tambien su hermano en la serie ojala alla hombres asi hoy en dia .

    ResponderEliminar
  16. Algo curioso, porque hay tan pocas fotos de Jensen en la Web, es que no le gusta que lo fotografien? Or he ist shy??? Siempre son las mismas una y otra ve, es cierto que el luce Wow!!!!! but we want something new!!!
    wrtcary@flex.uh.cu

    ResponderEliminar
  17. "jajaja este es mi blog pero me olvide la contraseña u.u"
    pera que no puedo dejar de reir xD
    ya ya
    pasaba para decir que hermosooo blog
    me encanta jensen o.o
    todo muy bien
    y si... "Es tan guapo que casi es pecado xD"
    concuerdo contigo xD
    jojojojo
    bueno saludos y suerte
    muack

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaa
    que buena tengo que beela me encanta esta serie y amo
    mucho a jensen ackles
    amo su personaje
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo es dean whinchester

    ResponderEliminar
  19. esta bn guapisim0
    y es muy bn act0r
    mee encanta la serie
    y x supuest0 el
    l0 am0000000000XDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar